Cuento "La margarita Blanca"

Haciendo unas entradas previas por pedido de colegas... me ganaron!!! Pero con gran placer!!! y cito las palabras tal cual... "Una vez más tengo la gran satisfacción de presentarles un nuevo "intercambio creativo", una gran idea creada por mi amiga "Tihada" del blog Cuentos de Tihada con quien hice el primer trabajo "Los tiempos de la abuela" ,al cual le siguieron muchos más. Esta modalidad fue tomado vuelo entre blogs amigos, trabajando en equipo y desde los diferentes lenguajes que cada uno pueda aportar. En esta oportunidad se suma Mariela Parma desde el blog Todo preescolar fotografiando hermosas láminas del cuento La margarita Blanca, que ella misma realizó en sus primeros años como maestra. Yo las he editado y compaginado con música en una presentación en Power Point. Sé que este cuento nos trae hermosos recuerdos a las dos,y seguramente a muchas maestras más, es un clásico en el Nivel Inicial y no ha perdido vigencia. La intención es que siga viajando por los Jardines ya sea narrado, con títeres, teatralizado o contado con esta presentación: La margarita blanca
View more presentations or Upload your own.
Pueden descargar la presentación aquí: http://www.megaupload.com/?d=BJW6UNBE El texto del cuento y algunas ideas para trabajarlo: http://salaamarilla2009.blogspot.com/2010/09/un-cuento-de-primavera-la-margarita.html
¡¡Muchas gracias a vos Sandra y a mi también  me encantó realizar este Intercambio Creativo!!
.....y  me has emocionadooooo quedó super bella la compaginación!!!

0 komentar